Servicios a empresas
Origen Detectives Privados, desarrolla todo tipo de investigaciones privadas de ámbito laboral y empresarial. Al hablar de investigaciones laborales nos referimos a todas aquellas conductas que pueden producir algún tipo de fraude o menoscabo en su empresa. Estas acciones pueden venir dadas por una diversidad de sujetos, desde proveedores, clientes o los propios trabajadores. Por ello, cuando usted tenga la corazonada de que se puede estar produciendo algún tipo de conducta de estos tipos en su empresa lo mejor es ponerse en contacto con un buen detective privado en Tenerife.
Entre los servicios más demandados por nuestro despacho de investigación privada se encuentran las bajas laborales fraudulentas. Es por ello que las mismas han adoptado una categoría superior habiendo creado nuestra despacho un departamento especializado en la investigación de bajas laborales fraudulentas. Un detective laboral, es un recurso que sin duda alguna puede proporcionar el mejor sentido de resolución para todos los que sin duda alguna se encuentran en la búsqueda un aparato investigativo que pueda proporcionar todas las respuestas a un hecho que amerita el mejor sentido de investigación en una entidad. Es así como, un detective laboral es aquel que proporciona la respuesta indicada para la ejecución de operaciones que pueden promoverse en un ámbito empresarial y que sin duda alguna buscan la estructuración de actividades que tienen como objetivo determinar la existencia de esquemas de fraude en la figura de baja laboral solicitada por los empleados.
Apoyamos al empresario y al trabajador, colaborando con ellos para solucionar los problemas y conflictos que puedan surgir dentro de las empresas. Los conflictos laborales, la lucha contra la pérdida desconocida de material, hurtos e incluso espionaje
industrial en los que puede verse inmersa una gran compañía, son una lacra que lastra el buen funcionamiento empresarial.
Contamos con especialistas como abogados y economistas que nos ayudan a resolver los problemas de nuestros clientes de la manera más efectiva.
CONTROL DE RENDIMIENTO DE DELEGADOS, EMPLEADOS, VENDEDORES Y
REPRESENTANTES
En el departamento de Recursos Humanos las técnicas, prácticas e incluso los objetivos han sufrido muchos cambios y han hecho que este departamento se convierta en una piedra angular de cualquier compañía, no sólo para la selección de personal, sino también para el control de su desempeño laboral. Evidentemente, el personal de recursos humanos no puede evaluar todo el tiempo y de distintas formas el desempeño de empleados, delegados, vendedores, y otros agentes laborales que no se encuentren en las inmediaciones de las instalaciones físicas de la empresa. Sobre todo en pequeñas y medianas empresas, resulta imposible tener el personal capacitado para este tipo de control y es ahí donde juega un papel fundamental la labor de los detectives en Canarias.
ABSENTISMO LABORAL
Un detective privado puede ser de ayuda para una empresa al asistirlo con una investigación que se
dirija a dirimir la verdad tras el fenómeno genérico denominado “absentismo laboral”. La labor del
detective privado será demostrar el absentismo sin justificación o con justificación si esta es real; El
absentismo recurrente de algún trabajador por enfermedades o dolencias que van cambiando, pero que
son muy frecuentes en el tiempo.
[ Competencia desleal / Fugas de información / Contraespionaje industrial / Barrido y detección de escuchas telefónicas / Controles especiales / Bajas fingidas / Informes pre-laborales / Informes comerciales / Informes financieros / Actuaciones contra hurto interno/ Obtención de pruebas en estafas y fraudes / Investigación de negocios simulados /
Localización de bienes / Mystery shopper ]