Servicios a particulares
Nuestra principal función es la de aportar pruebas y testimonio ante las autoridades pertinentes de manera totalmente legal y habitual. Sea cual sea el caso, si su problema es la falta de pruebas, muy probablemente podemos ayudarle.
​
Si está buscando la ayuda de un detective privado en Tenerife probablemente esté ahora mismo en una situación de sufrimiento y presión que tal vez no comparta con nadie más. Para estos temas delicados que le agobian ponemos en sus manos nuestros años de experiencia ante situaciones que probablemente sean completamente nuevas para usted.
​
Debido a años de ver en el cine y la televisión absurdas tonterÃas sobre los detectives privados, atreverse a contactar con un detective profesional se hace una situación «un tanto extraña». No se preocupe por el «que dirán» , hoy en dÃa la contratación de un detective privado es una situación completamente habitual. Bancos, mutuas, aseguradoras y grandes empresas hacen uso de nuestros servicios de manera constante.
​
Tal vez usted sea parte de ese gran grupo que solo necesitará de los servicios de un detective privado una sola vez en su vida y por tanto tenga muchas preguntas por hacer. Le rogamos que nos llame sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos gustosamente y de manera personal.
​
[ Localización de personas / Custodia de menores / Violencia doméstica / Infidelidades / Divorcios contenciosos / LudopatÃa, alcoholismo y adicciones / Fraude en arrendamientos / Informes pre-matrimoniales / Herencias / Comportamiento de los hijos / Prevención contra adicciones / Fenómenos sectarios / Investigación y Seguridad en el ámbito de hoteles y grandes superficies ]